LO HUMANITARIO EN TI

Una FAMILIA muy potente El Fundador y Presidente CONTACTO LO HUMANITARIO EN TI La realidad Latina exterior Dios vs Politica? OBJETIVOS Y METAS DE LA ASFAMLAT Blog NOTICIAS 

DELEGADOS,VOLUNTARIOS Y MIEMBROS:

Aparte del aspecto de prosperidad, ahora representas a una ONG muy diferente a las demás. Si eres inteligente te quedarás el resto de tu vida con nosotros porque has entendido la importancia de compartir de verdad, comienzas a tener una idea de como se crea prosperidad por senderos alternativos y de que esto FUNCIONA. No te podemos decepcionar porque estamos hechos de la misma madera que tú. Aunque estoy activando a cada miembro en un principio aplicando mi propia metodología, seguramente tú también vas a introducir ideas propias para el bien de todos y formarás parte de algo muy redondo.

Entre nosotros no hay lugar para los celos al otro, porque puedes llegar a conducir todo tú si te muestras capaz. No hay sitio para fracasos, porque si sabes comunicarte, entre todos te ayudaremos para que te levantes.

En realidad es nuestro interior quien interpreta el mundo, y por esto hay tantos mundos como habitantes en el planeta. La única manera de conectarnos con el mundo en común es a través del sentimiento, porque a pesar de lo que todos piensan, percibimos e interpretamos de manera distinta, pero sentimos todos lo mismo. Este mismo principio es válido en la China, en Senegal o en Alaska.

Sentimos claramente que individualmente no somos lo suficiente capaces como para poder cambiar el mundo para el bien de todos, y sobre todo para el bien del mismo planeta, nuestra casa temporal tan mal cuidada. Sentimos claramente que formando parte de un grupo podemos hacerlo, PERO allí hay un peligro latente al que todos los grupos se enfrentan: el engaño o el fracaso.

Si tu miras bien este tema encontraras varios fenómenos que explican el porque de este fracaso, y ahora yo te voy a explicar que tenemos nosotros de diferentes.

Cualquier grupo de ideas religiosas o de ideologías separatistas (políticos, ecologistas, científicos) han tenido el fallo de separarse del mundo y promover tan solo sus propias ideas. El buen observador entiende de inmediato que esto tan sólo puede fracasar.

Cierto, esto ha pasado con las ideas más gloriosas y más nobles, al igual que a pasado con las ideas un poco más confundidas. Y estas ideas e intentos de organización humana no comenzaron en los años 60 como podrías creer, sino hace 4.000 años.

No obstante, siempre se a cometido el mismo error. “Lo que YO pienso y considero es bueno y por ende TU te has a comportar como YO te digo”

O sea el individuo o el grupo actúa imponiendo un mecanismo de condición al otro. Esta es la razón por la cual fracasamos, por la que fracasa la iglesia o cualquier sistema político.

Medita sobre esto y verás que es dinamita, y que revuelve tu interior en lo más profundo.

Tan solo hay un solo sitio donde el humano se siente a gusto a pesar de las diferencias de opiniones: EN SU FAMILIA, y sobre todo, cuando se permite conducir a la familia en el sentido de una familia y no bajo guión de un déspota o de un limitado. El sentido de la unión familiar es este: cuidar de los tuyos y dar la libertad para que cada uno pueda desarrollarse bajo las mismas condiciones que el otro. Unidos por el amor,  la conciencia de que pertenecen a la misma familia, y la verdadera comprensión,  el poder enfrentarse a los miles de obstáculos que se consiguen en el exterior de la familia es lo que hace que se sienta el verdadero calor familiar.

¡No hay en la humanidad ambiente tan exitoso como una buena familia!

Te puedo descifrar todos los símbolos de los personajes de una familia desde lo psicológico, social, laboral, servicio, entrega, pelea, desentendimientos e individualidad pero me basta con que tu interior comience a trabajar con el mensaje.

En realidad toda la humanidad es una gran familia de la misma especie, pero esto no es tan fácil de ver. Ni siquiera tú lo puedes verlo una vez que te encuentras en un entorno con más de 20 personas. En esta situación pasa algo muy curioso dentro de nosotros, en cuanto salimos hacia lo desconocido comienzan a aparecer turbulencias.

Pero en el momento en que nos inclinamos a considerar a nuestra familia como un ambiente sano, podemos comenzar a respetar a todas las familias del mundo sin meternos con ellos, y la respuesta inmediata será que ellos también harán lo mismo, sin importar el idioma que hablen. Los nacionalismos creados intentaron recrear el mismo sentido, pero fracasaron por la agresión tanto externa como interna, porque no se puede forzar una unión sobre libros de partidos, condiciones o separatismo con los otros.

Hay familias de sangre, hay familias de conciencia, hay familias con fachada de asociaciones y cien palabras más.

Simplemente he recreado el concepto familiar más amplio.

Tal vez entiendes ahora porque de pronto 6 millones de Latinos abren los oídos hacia la FAMILIA LATINA en el pacto Andino y en otros países, y porque otras culturas se encuentran que si puede existir una FAMILIA LATINA gigantesca en plena unión sobre sus valores familiares!

Esta es mi obra, buscar alternativas a todos los sistemas políticos y religiosos fracasados, y lo he podido hacer porque pase muy malos momentos en un entorno familiar fracturado internamente y en un entorno político que promocionaba la competitividad del individuo, sustituyendo las faltas afectivas con un consumismo exacerbado. Nadando por todas las tendencias religiosas o espirituales, mentales y naturales, conociendo profundamente nada menos que a 27 países y con un corazón curioso y despierto, he vuelto a fusionar todo en un proyecto nuevo, siempre teniendo en cuenta que la humanidad no es mala y que está formada por almas individuales como la tuya y como la mía.

Si tratas de hablar con alguien cerrado como si pertenecieses a su familia, este puede ser que te abra sus oídos sin miedo. Si lo haces con imposición, de inmediato se cerrará y se internará en sus más profundos miedos.

Pero dejemos la psicología a un lado. Estoy hablando de una organización humana y la razón de porque puede ser tan exitosa.

Te estoy dando la bienvenida y me inclino ante ti por haber podido llegar hasta aquí. Sé perfectamente cuanto te ha costado y también sé que algún día deseas mostrar todas tus facultades. Aquí ya no hace falta caminar con preventivos, con defensas ni con la amargura de que tus ideas no le interesan a nadie. Aquí tu individualidad, tus deseos y tus anhelos no serán discutidos. Tan solo nutrirás a la Familia como la Familia te nutrirá a ti

Hemos decidido levantarnos desde adentro y no pedir al mundo exterior que nos de dinero ni ayuda. No captamos socios que paguen mensualidades para producir algo que no pueden tocar ni ver. Nada de esto. Una familia bien conducida no necesita ayuda, sino que ofrece ayuda al mundo. Esto va en contra la mayoría de los disfrazados y confundidos en el término. Si le impones la condición al mundo de que debe ayudarte para que tu puedas ayudarlo, estas dedicado a una causa que no tiene sentido.

Trabajamos, prosperamos y ayudamos donde CONJUNTAMENTE lo creemos necesario. Mis proyectos diseñados tan solo son una primera sugerencia de arranque, pero tú puedes plantear tus ideas también.

Yo personalmente me limito a estrechar la mano a niños a los viejitos y preferiblemente a aquellos quienes sufren el abandono, enfermedades terminales y abusos provenientes de la perversidad humana. No me atrevo dar nada más que una herramienta a los adultos, no deseo educar un mundo perdido.

Tampoco deseo ser el proclamado rey de la FAMILIA LATINA. De hecho procura no hablar de mí, sino de la FAMILIA en si. Por favor. No soy líder de nada más que de mi propio corazón y ni siquiera me importa si esta idea de la FAMILIA LATINA conduce hacia el saneamiento de las sociedades latinas. Tú eres para mí muchísimo más importante que una condecoración o mi prosperidad personal. Aprendí a caminar con equipaje ligero y no estoy conducido por deseos materialistas, aunque este mundo perdido en su rollo no crea que puede existir tal celebración de la vida.

Nadie jamás tendrá carencias en una familia prospera, ni ha de ser propietario de nada ni ha de ocultar, guardar ni proteger nada de nadie. Es tan solo cuestión de inteligencia el como hacer prosperar una familia sin dañar a los demás. Al mentiroso, perezoso o ladrón simplemente lo expulsamos.

Tu, como portavoz delegado de la Familia, debes entender este principio de la Familia y explicárselo a los demás. Yo ya sé que has venido en primer lugar para prosperar tu mismo y, por favor, no te sientas mal por ello nunca. El levante de 14.000 a 18.000 puestos de trabajo en España es tan solo una cosa que muchos están esperando en el fondo, y te voy a ayudar mirar muy lejos, así como cada uno me ayudará a mi a mirar la sencillez de lo práctico, artístico y real de su entorno.

Tan solo promocionar que el sentido familiar recreado puede ser una salida de esta  humanidad sumida en muchos apuros es justamente la esperanza que buscan todos, pero por el pensamiento aislado que tienen no lo pueden ver.

Claro, puedo explicar esto en 2.000 páginas redactadas con todo tipo de evidencias, podía hablar a las masas, podía tratar de resolver todo el caos creado en Sudamérica, pero no deseo enfrentarme con el ego de otros defendiendo ideas, argumentos ni paseos mentales….. porque sé que esto no lleva a ningún sitio. Mejor lo demostramos con hechos y poco a poco todos se acercaran respetuosamente a preguntar como lo hacemos. Trasformar pobres y desafortunados en prósperos (si desean hacer lo suyo) me es un placer, una risa interminable y un cobijo que nadie puede sustituir. El amor y agradecimiento al universo por esta vida otorgada no es corrompible, y mientras más liberación y trascendencia podamos regalar a nuestras hermanas y hermanos, más fácil nos será despedrnos como caballeros de esta vida en cuanto acabe.

Obtener y conducir una conciencia superior no es algo que está sujeto a libros, gurús, pastores, curas, meditaciones ni a los psicólogos, aunque cada uno puede ser un camino de inicio. Abrazar a la naturaleza humana y al mar de universo en el que nada es lo que te libera de los apegos causantes del sufrimiento, con lo que comenzarás a sustituir a la crítica con la demostración, y no sentirás mas el deseo de retiro porque este deseo tan solo nace en almas de quienes no han aprendido aún.

Aquí encontraras desde obreros y campesinos hasta médicos, hermanos y hermanas tuyos, siempre dejando por fuera la arrogancia de la definición de clases sociales. Dentro de la FAMILIA nadie siente miedo como para tener que diferenciarse del otro, y la única competencia permitida en la familia es la grandeza de corazón, el grado de la nobleza y la sabiduría comunitaria. Y claro, el menos preparado siempre va a tener miedo de que el más inteligente se aproveche de él, y por lo tanto nos esforzaremos mucho en hacer entender a todos que la unión es lo mas inteligente que se puede buscar en la vida para multiplicar al bien para todos.

Ya somos tan fuertes que podríamos acabar con gobiernos por completo y hasta paralizar las fuerzas económicas del mundo, pero el tomar posturas violentas nunca puede ser parte de nuestra identificación. Seria un absurdo y tan solo podemos esperar con compasión que los que estén confundidos se acerquen a aprender en cuanto les llegue su momento. Tampoco somos elitistas y nos encanta que nos copien, y también nos encanta aprender de los otros.

Mientras tanto ¡bienvenido y a prosperar! Y gracias por haberme regalado tu atención y tu participación.

Horst G Ludwig